Curso Bianual SAMeCiPP 2020-2021

Informes e inscripciones: cursos@samecipp.org.ar
Curso Bianual SAMeCiPP 2020-2021
Dos modalidades de capacitación en Cirugía de Pierna, Tobillo y Pie

La SAMeCiPP imparte un CURSO BIANUAL OFICIAL para la formación de sus socios. El curso se dividide en dos módulos anuales de ocho unidades cada uno y con examen final en cada módulo.

El curso está dirigido a médicos con formación en Ortopedia y Traumatología, que se interesen en la Subespecialidad de Pie y Tobillo. Los módulos se pueden cursar de manera presencial u online desde nuestra plataforma virtual.

Los alumnos deberán presenciar al menos 20 cirugías por año en centros de referencia. Se entrega, al final de los dos módulos y luego de aprobar el examen, un diploma que equivale a la aprobación del curso.

El Curso Bianual SAMeCiPP otorga puntos y la posibilidad de poder optar a Miembro Titular de la SAMeCiPP y posteriormente a ser Especialista Acreditado una vez cumplimentados los requisitos.

 

Más info: https://samecipp.org.ar/cursoBianual.html.

Información y consulta de vacante: Sra Victoria Nuñez, cursos@samecipp.org.ar.

 

 

La SAMeCiPP además imparte un CURSO BIANUAL TEORICO de formación en la Subespecialidad de Pie y Tobillo. Es un curso teórico de capacitación personal con clases impartidas por los principales especialistas en pierna, tobillo y pie que se puede realizar a través de nuestra plataforma de Aula Virtual.
 

Información y consultas: Sra Victoria Nuñez, cursos@samecipp.org.ar.