Beneficios de asociarse a SAMeCiPP

Miembros de la SAMeCiPP

Quienes somos

Los miembros Adherentes y Titulares de la SAMeCiPP son médicos cirujanos y traumatólogos con especial interés en las patologías de la pierna, el tobillo y el pie.

Esta categoría de miembros, está compuesta por Especialistas en Ortopedia y Traumatología, ya sea con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad de Buenos Aires o los Colegios Médicos Provinciales que correspondan. Todos ellos, Certificados por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT), que han completado su residencia o concurrencia, y continúan en permanente formación y actualización de sus conocimientos

Beneficios de asociarse

SAMeCiPP

Nuestra Sociedad ofrece un punto de encuentro y reunión para colegas y un espacio para mantener un activo contacto con los avances de nuestra profesión, como así también encarar la defensa de nuestros honorarios médicos y lugares de trabajo.

  • Acceso a las clases del Curso Bianual (básico y avanzado)
  • Descarga gratuita de la revista FLAMECIPP
  • Descuentos en cursos y jornadas organizados y auspiciados por SAMeCiPP
  • Prioridad de acceso a Fellowships y Rotaciones en Servicios Acreditados por la AAOT y SAMeCiPP
  • Acceso directo para la Acreditación como Especialista en Cirugía de Pierna, Tobillo y Pie
  • Posibilidad de acreditar su servicio como Servicio Acreditado por AAOT / SAMeCiPP
  • Formar parte de la base de datos de Médicos Especialistas en nuestra web que es de acceso público. Este sector de la web beneficia a los asociados a ser incluídos con la dirección, teléfono y link a la web de un consultorio propio que ud. elija.
  • Oportunidad de participar en las Comisiones SAMeCiPP buscando mejorar nuestra sociedad y los servicios que brindamos a los socios con ideas innovadoras
  • Posibilidad de optar a premios SAMeCiPP
  • Descuentos a Congreso bianual SAMeCiPP

Beneficios de Acreditación como Cirujanos Especialistas en Pierna, Tobillo y Pie

SAMeCiPP

Los Cirujanos Especialistas en Pierna, Tobillo y Pie reconocidos por SAMeCiPP pueden acreditar su experiencia y competencia en el ejercicio de la traumatología. Son reconocidos a causa de la profundización del conocimiento y desarrollo de habilidades en esta especialidad de la Ortopedia y Traumatología que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las patologías asociadas.

Ver Requisitos

Desde la SAMeCiPP:

Los invitamos a formar parte de esta Sociedad cuyos miembros son reconocidos nacional e internacionalmente para así en forma conjunta mejorar nuestra institución.

Asociarse a SAMeCiPP