Cambio de Autoridades

13 de abril de 2021
Cambio de Autoridades
Asamblea General Ordinaria y la ceremonia de Cambio de Autoridades

El 13 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria y la ceremonia de Cambio de Autoridades de la SAMeCiPP. En un acto presencial, trasmitido por streaming a los socios, asumió la nueva Comisión Directiva que trabajará en el periodo 2021-2022.

 El Dr. Pablo Sotelano realizó un balance de su gestión que, habiendo sido atravesada por la pandemia, resultó sumamente positiva en crecimiento de socios, en el nivel y cantidad de actividades de formación ofrecidos, en la implementación de espacios de encuentro virtuales y exitosa en comunicación y proyección nacional.

El Dr. Guillermo Arrondo, nuevo presidente, presentó la Comisión Directiva que lo acompañará y compartió los numerosos proyectos de crecimiento para la SAMeCiPP.

Con una impronta que profundizará en el carácter federal, presentó su programa para el mandato que inicia. En el mismo se procura ampliar la oferta de cursos de formación acercando herramientas para interactuar con especialistas nacionales e internacionales además de mantener el nivel y alcance del Curso Bianual Oficial.

Un emotivo momento de agradecimiento a sus mentores, su grupo de trabajo y su familia contagió emoción y alegría al momento.